"Conociéndome: De la Moda y la Estética a la Telemedicina y el Bienestar"

¡Bienvenid@s a "Lifestyle Shoppers"!


Soy María Eugenia Paniagua, tengo 41 años y estoy encantada de presentarme y darte la bienvenida a mi blog. Aquí exploraremos juntos todo lo relacionado con el Estilo de Vida y la Calidad de Vida. Como Ejecutiva de Negocios para una empresa que brinda Servicios de Telemedicina a LATAM y España, específicamente en las áreas de Teleradiología y Teleconsulta, tengo una perspectiva única y valiosa que compartir con vos. Además, mi experiencia como Visitadora Médica me ha permitido adquirir conocimientos profundos sobre la salud y el bienestar, los cuales son fundamentales para un estilo de vida saludable y pleno.




Mi Pasión por la Moda y la Salud

Desde siempre, he sentido una profunda pasión por la moda, la salud, y el estilo de vida. Creo firmemente que una vida balanceada y saludable es la clave para alcanzar una calidad de vida óptima, y mi objetivo es compartir consejos, experiencias y conocimientos que te ayuden a lograrlo.



Mi Experiencia en Estética y Belleza

En 2018, tuve la oportunidad de trabajar en el Centro de Estética Giulia, propiedad de mi tía Rosa. Allí, recibí una capacitación certificada intensiva, donde adquirí una sólida experiencia en tratamientos de cuidado de la piel y belleza corporal. Un cirujano plástico reconocido me capacitó en la utilización del equipo Viora Reaction, lo que me permitió trabajar directamente con sus pacientes en el mantenimiento y cuidado post-quirúrgico. Esta experiencia me enseñó la importancia de la dermocosmética y cómo, una vez diagnosticada la necesidad de la piel, ofrecer el producto indicado puede hacer una gran diferencia.

Durante mi tiempo en Giulia, también comercialicé productos de marcas reconocidas como Excel y Lidherma, y utilicé tratamientos con productos del Laboratorio Prodermic. Todo este conocimiento y experiencia me han preparado para aportar valor y consejos prácticos en el cuidado de la piel y la belleza.


Mis Emprendimientos Anteriores

La idea de "Lifestyle Shoppers" se gestó en 2018, un año lleno de proyectos y aprendizajes. En ese año, intenté lanzar un blog de moda llamado "Greca By Euge - blog de Fashion" que logró tener 61 seguidores en Facebook. A pesar de mi entusiasmo, este proyecto no prosperó. También intenté iniciar una tienda de ropa online llamada "Greca by Euge", que atrajo a 39 seguidores en Facebook, pero debido a limitaciones de tiempo, no pude continuar con ella.





Proyecto Actual y Redes Sociales

Actualmente, estoy trabajando en un proyecto de bienestar llamado "Relax y Abundancia 333", que ha logrado tener 1.371 seguidores en TikTok y 1.800 seguidores en Facebook. Este proyecto se centra en promover el bienestar y la abundancia en la vida diaria, temas que complementan perfectamente el enfoque de "Lifestyle Shoppers".


Además, cuento con un perfil profesional en LinkedIn con 16.000 seguidores y 16.121 contactos. En Instagram, mi perfil profesional @apm_mepaniagua  tiene 881 seguidores.

Un Poco Sobre Mí

Tengo un hijo de 21 años que se llama Julián, y él es una gran inspiración para mí. Su energía y entusiasmo por la vida me motivan a seguir creciendo y aprendiendo cada día. Actualmente, trabajo desde casa, lo que me permite pasar tiempo de calidad con mis dos perritas. Coco Chanel, una encantadora compañera, y Lila, que fue recientemente adoptada de un refugio que la rescató.


Lo que Puedes Esperar de "Lifestyle Shoppers"

En "Lifestyle Shoppers", encontrarás una variedad de contenidos diseñados para ayudarte a mejorar tu estilo de vida y calidad de vida. Desde consejos de moda y belleza, hasta tips de salud y bienestar, mi objetivo es crear una comunidad donde podamos compartir y aprender juntos.

Espero que mi experiencia y pasión por estos temas te inspiren y te proporcionen herramientas útiles para vivir tu mejor vida. Estoy emocionada de embarcarme en este viaje con vos y aportar valor a esta comunidad desde mi experiencia.

¡Gracias por unirte a "Lifestyle Shoppers"!




Comentarios

Entradas populares